Rico Sogorb

ALMACEN COMERCIAL DE REPRESENTACIONES
DISTRIBUCIONES
EXPORTACION-IMPORTACION
VENTA POR CORREO



La propia evolución del mercado laboral y la necesidad imperiosa de supervivencia en una sociedad cada vez mas competitiva, exige además de unas cantidad y calidad evidentes en los artículos o la producción, el soporte inevitable y necesario incluso vital, de los más adecuados sistemas de ventas-distribución dentro del complicado y cada vez más complejo mundo del COMERCIO. Por ello, esta empresa se ha ido acoplando a las exigencias del momento y no se ha contentado con mantener la producción en los sectores ya habituales (rotulación, artes gráficas-industria, metal) sino que ha apostado por tener un vehículo habitual de relación comercial con nuestros clientes foráneos a través de la conexión más idónea para cada cual: internet a través de página web, correo electrónico y tienda virtual (en construcción). Correo postal en todas sus modalidades, transporte-correo urgente-rápido y la visita personalizada al cliente, a su domicilio por agentes distribuidores.
Las líneas de productos que comercializamos principalmente se dividen en dos:

1) artículos de fabricación propia
2) consumibles para la venta


Los primeros son aquellos que nosotros ideamos, creamos, bocetamos, diseñamos, elaboramos, concluimos y ponemos a la venta a disposición del público:

- placas rotuladas en vinilo adhesivo y huecograbado
- dibujos en general-fotolitos-cliches o fotograbados-sellos de caucho
- trofeos y medallas deportivas-bandejas-placas profesionales- placas comerciales y de empresa- placas de homenaje

Artesanía Dama de Elche
Trofeus i medalles



- buzones, puertas, bocas de buzones, llamadores e interfonos
- electrodos alta frecuencia, etc.





La otra línea está formada por productos semielaborados o definitivamente acabados de naturaleza CONSUMIBLES que nosotros ponemos en el mercado, que servimos por cualquiera de los medios al alcance (personalmente en mostrador o a distancia por correo postal o transporte urgente) y que todo consumidor, individuo, comercio, industria , colectivo o empresa utiliza como materia prima o base:

-)Etiquetas de papel-cartón-tela (anónimas e impresas con marca a colores) manuales y automáticas, de precio- código de referencia y de barras (marcas de prestigio mundial como: METO, SINEL, TOVEL, APLI).




-) Pliegos de papel con etiquetas adhesivas en formulario continuo.
-) Cinta adhesiva de poliepropileno y PVC ideal para precintado-envasado-embalaje sellado/cerrado de cajas (PRECINTO) 132 m x 5 cm, marron, blanco, transparente; de las marcas MIARCO, FIXO KORES, CELOFIX, CELOFAN, UBIS.
-) Máquinas manuales dispensadoras-etiquetadoras de las marcas METO-TOVEL-APLI- ETILAR.
-) Rodillos entintadores y recambios de todo modelo y marca de estas máquinas.
-) Máquinas precintadoras manuales portarrollo precinto para cerrar cajas cartón, de 50 y 75 m




-) Papel Higiénico Celulosa Industrial / Doméstico -Pasta Mezcla Celulosa- Reciclado: Rollos o boninas Industriales 5-6'5 kg de peso y más de 500 m de vueltas, para comercio talleres, fábricas, empresas, industrias...
-) Andas Soportes Portarrollos Expositores.
-) Rollos Chémine con portarrollos de varios tipos, tamaño mediano.
-) Rollos higiénico doméstico 2 capas pasta, blanqueado y reciclado, liso y gofrado, 21 metros longitud.
-) Rollos higiénico industrial de 19 -20 cm diámetro, pasta y reciclado.

-) Productos químicos para serigrafistas-tampografistas como: disolventes, lacas, tintas, pinturas, catalizadores
-) Carteleria de ofertas - rebajas, para comercio. Carteleria promocional especial para tiendas como Frutas-Verduras (tipo pincho)
-) Artículos Hostelería -Alimentación. (carteles colgantes, pizarras, trípodes expositores, displays, cassettes portaprecios, su turno, pantallas digitales



-) Merchandising para establecimientos comerciales: sistemas, métodos y objetos para la comunicación de precios/productos.
-) Papel Bobinas Rollos para Cajas registradoras-sumadoras-calculadoras- terminales punto de venta-scanners; varios anchos, metraje y diámetro.


En definitiva, una empresa basada en el más moderno y revolucionario sistema de merchandising, marketing en tecnicas de venta y mercado de tipo multinivel marketing network level....garantía de éxito personal y económico. Productos que servimos con total seguridad a domicilio y por el sistema de correo - transporte que el cliente decidirá una vez contacte con nosotros.


Rico Sogorb
C/ José Santos Orts, nº 4 bajo
03204 Elche (Alicante)
Móvil: 633 17 70 05

Correo electrónico: ricosogorb@cjav.org